jueves, 4 de julio de 2013

Sony PJ 220 videocámara con proyector incorporado


Dentro de la extensa variedad de productos sony, con una competitividad sin precedentes en cualquier campo de la electrónica domestica, tenemos un producto más que no es nuevo en el mercado pero muy practico, para disfrutar de nuestros mejores momentos en cualquier parte.
Se trata de la Sony PJ 220 una videocámara que lleva un pequeño proyector incorporado.

Este dispositivo de grabación de vídeo incorpora una  lente gran angular Carl Zeiss Vario-Tessar  para capturar unas imágenes amplias y de gran calidad.


El sensor CMOS Exmor R™ que es uno de los mejores del mercado ofrecerá una sensibilidad en situaciones de baja luminosidad.
Cuando tienes que grabar algo a gran distancia, el zoon optico de 27x conseguira acercar la imágen con definición suficiente.
Hay que  decir que su calidad de grabación es de, 1920x1080 pixels Full HD  en vídeo y 8,9 megapixels en fotografía.
Cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas para visualizar las imágenes cuando grabas.
Además la videocámara PJ 220 de Sony , dispone de un proyector incorporado de hasta 13 lumenes pudiendo ver las grabaciones en un tamaño de 100 pulgadas, o de menor tamaño con mayor calidad en cualquier parte. Con una  batería de Litio
Admite tarjetas Memory Stick PRO Duo™ (Mark 2), Memory Stick PRO-HG Duo™ y tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC (Clase 4 o superior).
Y se puede conectar a otros dispositivos mediante cable USB y HDMI .
 Se vende en comercios a un precio de 319 Euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.