sábado, 13 de julio de 2013

Yates de lujo de diseño vanguardista


La gama de yates Cruiser  son barcos a motor que ofrecen una velocidad sin precedentes y flexibilidad  para  viajes comerciales y de lujo privado.
 Diseñados por Phil Pauley, se ofrecen cuatro opciones para atender a la elección individual. Estos incluyen el crucero Yate, Sub Cruiser, Cruiser Fly and Power Cruiser.


El Yacht Cruiser ofrece un lujo de 7 estrellas , de arriba a abajo. Incluye muchas características que simplemente  asombran. El  acristalamiento en todas sus paredes, hace que este abierto a un plan de vida contemporáneo que le hace destacar de la competencia.


Normalmente  el espacio es  limitado en la cubierta tradicional que ofrecen muchos yates, el Yacht Cruiser ofrece una diferencia excepcional. Puede aumentar el espacio de la cubierta para dar cabida a todo un piso nuevo llamado "The Deck Party".
El sistema de cubierta Party es único y ofrece una gran terraza abierta para una amplia gama de deportes y aplicaciones sociales. Este un futuro de vida flexible.
Una vez más, el Sub Cruiser puede presumir de muchas características innovadoras, con una distinción. Se le permitirá sumergirse en el Gran azul. Le llevará justo debajo de las olas y en un nuevo mundo de relax y la relajación.


El Cruiser Fly opera en la vanguardia de los resultados a través del diseño y la innovación vestida con muebles clásicos contemporáneos de vanguardia
Si tienes que ir de un sito a otro de forma rápida y eficaz, el Cruiser Serie Fly ha sido diseñado para responder a tus necesidades sin esfuerzo y bajo demanda.
Con sólo pulsar un botón,  entra en modo de marcha y se eleva desde la llanura marina y al aire libre a más de 100 nudos.



Si la velocidad, la comodidad y la libertad del aire libre es tu deseo, entonces el Power Cruiser es para ti. Este diseño impresionante y pondrá a flor de piel  tus emociones y superara tus expectativas.
Desafortunadamente, si  estás buscando una experiencia marítima discreta, estas máquinas de lujo no son para ti. Harán girar la cabeza a cualquiera.
Estos últimos diseños  han evolucionado para irradiar vibraciones,  para suavizar la navegación literalmente a través del agua sin importar el clima o las condiciones del mar.





Pagina oficial: http://www.philpauley.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.