sábado, 27 de julio de 2013

Woxter DX 70 Tablet PC de 7 pulgadas con Android 4.2

En el mercado de los tablets Woxter continua ofreciendo buenos productos a precio bajo, demostrando que puede hacer frente a las grandes compañias, en este caso vamos a repasar las características, de este dispositivo móvil de gama básica.

En el tablet pc woxter DX 70 observamos  su pantalla panorámica de  7 pulgadas con 5 puntos de presión capacitiva, que tiene una buena definición de imagen con sus 1.024x600 pixels, la GPU que incorpora es una Mali 400-MP4, contando con un procesador de dos núcleos Cortex A7.

Dispone de 1 GB de  RAM , en su memoria interna encontramos 8GB ampliables hasta 32GB con la ranura microSD que incorpora. En lo concerniente al sistema operativo vemos que tiene instalado un Android 4.2 Jelly Bean contemplando la posibilidad de actualizarlo cuando convenga.
Podremos hacer fotos o grabar vídeo con las cámaras frontal de 0,3 megapixels y trasera de 2 megapixels que integra para no perdernos nada.
En el cuerpo compacto del tablet pc woxter DX 70 advertimos una conexión mini HDMI para ver películas en alta definición en pantalla grande y micro USB para introducir datos de forma física.
Con las siguientes medidas 191 x 116 mm  y 10.5 mm de grosor.
Utiliza WIFI 802.11 b/g/n en lo que a conectividad inalámbrica se refiere.
La batería esta compuesta de Iones de Litio con una capacidad de carga de 2800 mAh.
Sin olvidarnos de los sensores que suelen incorporar estos dispositivos.
El  tablet pc woxter DX 70 tiene buena relación calidad precio pudiendo encontrarlo por menos de 100  euros en gran variedad de establecimientos.

Pagina oficial: Woxter


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.