jueves, 25 de julio de 2013

Nuevo Google Nexus 7 tablet con Android 4.3 ultradelgado fabricado por ASUS


Los chicos de Mountain View llevan tiempo intrigandonos sobre ¿como seria el  nuevo Nexus 7 y que características tendría? bueno pues parece ser que vamos a saberlo, por que ya están disponibles y han sido desveladas sus nuevas funciones.

ASUS a vuelto a ser la encargada de su desarrollo mejorando notablemente sus características.
En el nuevo tablet Nexus 7  nos encontramos con una pantalla de siete pulgadas con 1920x1200 pixels, con una densidad  de 323 ppi, en un panel IPS que reproduce unos niveles de brillo de 300 nits, pudiendo verlo desde diferentes posiciones con sus 178 grados e ángulo.




El procesador del nuevo tablet Nexus 7 adquiere una nueva dimensión funcionando a 1,5 GHz con un Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos (APQ8064). En combinación con una GPU Adreno 320 Qualcomm que nos permitirá disfrutar de cualquier juego existente en el mercado.
La memoria RAM de 2 GB aumenta en un 1 GB la del anterior Nexus 7 mejorando notablemente y dando más fluidez a todas sus aplicaciones.
Además de todo lo anterior contamos con la ultima versión de Android el 4.3 Jelly Bean con las ventajas que esto supone.
Hay una  versión de  16 GB de almacenamiento y otra  de 32 GB continuando con la incapacidad de ampliarla,(no tiene ranura de almacenamiento).


En el nuevo tablet Nexus 7 de Google tenemos unas dimensiones de 201 x 114 y 8 milímetros de delgadez 2,45 mm menos que el anterior modelo, el peso también se ha reducido bajando a 318 gramos, 22 gramos menos de peso que el anterior modelo.
El cuerpo compacto de este tablet incluye salida HDMI para ver vídeos en alta definición en pantalla grande con el accesorio SlimPort, incorporando dos altavoces, además de un pequeño LED para avisar de nuestros mensajes, incluyendo conectividad WIFI.



Observando su parte trasera advertimos que tiene una cámara de 5 megapixels con autofocus y en la delantera encontramos, la nueva cámara de 1,2 megapixels, que no tenia el anterior Nexus 7
Es compatible con carga inalámbrica.
La batería nos permitirá varias horas de  funcionamiento continuado dependiendo del uso .



El nuevo google Nexus 7 ha mejorado notablemente en todas sus características con respecto al anterior nos gusta todo lo que incluye con la carencia de no  poderse ampliar su memoria interna.
El Nexus 7 de 16 GB tiene un precio de 229 dólares y el de 32GB esta a la venta por 269 dólares con menor precio que el  modelo anterior.    
En Estados Unidos el nuevo tablet de google ya esta  disponible.
 Disponiendo de otro  con conectvidad LTE de 32GB por 349 Dólares.
En España y resto de Europa ya están  a la venta por los mismos precios de arriba pero en euros.

Pagina oficial: Nexus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.