lunes, 15 de julio de 2013

Juega a Painkiller Hell & Damnation y sal del purgatorio


Ocho años mas tarde nos encontramos con el remake de un clásico de los vídeojuegos de disparos.
Painkiller: Hell & Damnation para hacérselo pasar muy bien a los fanáticos  de la acción directa y sin complicarse mucho, integra parte del juego original y su expansión “Battle Out of Hell”.

Con muy pocos cambios, la historia es idéntica a la original. Daniel Garner, personaje principal del juego, sufre un fatal accidente de coche, muriendo el y su esposa .
 El va al purgatorio y ella a un destino incierto. Para encontrarla  necesitas reunir  7 legiones de almas. Mil almas por Legión de rivales que encontraras en Painkiller: Hell & Damnation.


La base del juego es  recorrer varios entornos (14 en total) con  temáticas diferentes desde  orfanatos, iglesias y cementerios, matando  brujas, seres monstruosos y multitud de enemigos cuando cambias de un sitio a otro. Con la única estrategia de cambiar continuamente de posición ante tal avalancha de ataques. Teniendo munición solo tendremos echarnos a un lado y esperar a que vengan. En la trayectoria del juego encontraremos armaduras y monedas o cartas del Tarot con las que adquiriremos más habilidades. Dispondremos de una gran variedad de armas par a destruir a nuestros oponentes con algunas novedades como la sierra circular o los rayos que absorben la energía del enemigo.


Painkiller: Hell & Damnation cuenta con más de 30 enemigos diversos bien diseñados aunque lleguen en avalancha, sin ningún tipo de inteligencia. Solo te derrotaran si pierdes el punto de mira algunos te esperaran en sitios poco accesibles otros no se enfrentaran directamente siendo pocos y fáciles de matar. Realmente quien  nos lo hará pasar mal son los 4 gigantescos jefes que unidos a los ataques de las hordas de monstruos conseguirán ponérnoslo difícil.


Los gráficos han sido mejorados con respecto al juego de 2004 y el diseño de los personajes y los escenarios están bastante cuidados. La música de fondo corre a cargo de Oro Rojo grupo de Heavy Metal, integrándose con el entorno.  Y sin música los sonidos espeluznantes bastaran para aterrorizarte.
El juego cooperativo para varios jugadores es una innovación con respecto al titulo de 2004. Pudiéndose jugar tanto en LAN como en linea dando más opciones para la diversión, incluyendo varios modos multijugador.
  El juego se ha mantenido fiel al original mejorando algunos aspectos en gráficos y gugabilidad. Aunque hay muchas ofertas en el mercado muy superiores en calidad , este es un juego de acción para fanáticos del género y nostálgicos de la edición de 2004.




Desarrollado: People Can Fly
Producido: Nordic Games
Distribuido: Nordic Games
Precio: 29,95 €
nº de Jugadores: 1
Formato: DVD
Escrito: Castellano
Hablado: Español
Online:
Pagina  oficial: painkillergame


No hay comentarios:

Publicar un comentario