sábado, 6 de julio de 2013

El Aeroscraft y la nueva era de los dirigibles


En los últimos años la tecnología en  fabricación de dirigibles a avanzado mucho, desarrollando nuevas aeronaves tanto para transporte de material como de personas. Abriendo un hueco en el mercado comercial aeronáutico.

Desde el desastre del dirigible  hinderburg el 6 de mayo de 1937 . Accidente que provoco que se dejaran  de utilizar para  transporte, estos gigantes del cielo  que funcionaban con hidrógeno, material muy volátil, que más adelante fue  sustituido por el helio un  gas mucho más estable y menos peligroso.


Diferentes compañias de aeronautica  han construido  varios de estos inmensos aparatos voladores, en este caso tenemos el Aeroscraft, una nave  innovadora y revolucionaria que se compone de más de tres docenas de tecnologías creadas y desarrolladas por  Aeros conocida en todo el mundo  como, Corp. Estas tecnologías clave incluyen, un sistema de control de  electricidad estática, pesadez patente pendiente de Aero (COSH), baja control de velocidad, la estructura rígida y el sistema de despliegue de carga de suspensión del techo.


La viabilidad de la tecnología innovadora del Aeroscraft se demostró en enero de 2013.
Generalmente, los dirigibles tienen una estructura no rígida, y estos vehículos se basan en los gases que llenan para mantener su forma. A diferencia de otras aeronaves, el Aeroscraft tiene un diseño estructural rígido, de aluminio ultra-ligero y materiales de fibra de carbono.


Estas tecnologías permiten Aeroscraft volar más de 3.000 millas náuticas, lograr un verdadero despegue y aterrizaje vertical con la máxima carga útil, se ciernen sobre superficies no preparadas y descarga de mercancías de gran tamaño directamente al punto de destino, sin necesidad de aeropuertos.



¿Conseguiran desplazar a otros medios de transporte aéreo? Aun no lo sabemos el tiempo lo dirá.
Pagina oficial:  Aeroscraft

Hilario Sabater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.