miércoles, 3 de julio de 2013

PadFone 2 la perfecta combinación de móvil + tablet


Después del lanzamiento del PadFone  dispositivo que combinaba un móvil de 4,3 pulgadas con un Tablet de 10,1 . Fue una  promoción que paso casi inadvertida, posiblemente debido a la  falta de una buena campaña de marketing hace unos meses.
ASUS nos presenta  el  PadFone 2, una nueva integraciòn de smartphone tablet que, puede llegar a ser un gran éxito, por su combinación de elegante diseño y excelentes características.


 El PadFone 2 Cuenta con una pantalla  Gorilla Glass, y definición HD Super IPS+ de 4.7 pulgadas con una densidad de 312 ppp y unos colores realistas, y se ve bien en el exterior. La batería que da energía  a esta maquina es de 2140 mAh.
Este PadFone 2 es uno de los dispositivos con un hardware de lo más adelantado que se ofrece actualmente. Dispone  de cuatro núcleos a 1.5 GHz  SoC Qualcomm Snapdragon S4  Pro. La ingeniería de su procesador de 28nm – APQ8064- . Funcionando en conjunto con la GPU Adreno 320, para funcionar con unos gráficos de gran calidad.


La  cámara trasera de 13 megapíxeles (con sensor SONY) para conseguir unas fotos de alta categoría.Y grabación en Full HD a 30 fps o 720 p a 60 fps. La cámara frontal  de 1,3 megapixels, además de  contar con flash LED.
Incluye  2 GB de memoria RAM y 32/64 GB de memoria interna (aún por confirmar en la ranura microSD).
Para terminar, en inalámbrico cuenta con conectividad LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n, puerto microUSB, jack de 3.5 mm, NFC y A-GPS así como conexión MHL. Como vemos, soporta la mayoría de conexiones actuales, aunque no estaría de más el soporte para satélites GLONASS, que mejoran mucho el posicionamiento respecto al A-GPS.


El smartphone se introduce en el interior de este  tablet, con un tamaño de las 10.1 pulgadas. Para acoplarse se inserta en  el hueco donde encaja perfectamente el teléfono.  La resolución del tablet llega a  los 1280 x 800 pixels. La batería alcanza hasta los 5500 mAh. El peso es de 513 gramos.
El Asus Padfone 2 lleva instalado  Android 4.0.4 Ice Cream sandwich, para la fecha de lanzamiento esperamos que se actualice pronto a Android 4.1 Jelly Bean.



Posiblemente este disponible en la mayor parte del mundo para el cuarto trimestre de 2013. En concreto a nuestro país llegará en Diciembre a un precio de 799 euros (el modelo de 32 GB con dock) y unos 899 (el modelo de 64 GB con dock).
Es un dispositivo a tener en cuenta con un punto flaco que es el sistema operativo.
Pagina oficial: ASUS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.