miércoles, 3 de julio de 2013

Disfruta del Samsung Galaxy S4 mini por el precio de 445 euros


Samsung no pierde comba en lo que ha competitividad comercial se refiere, además de todos los lanzamientos que nos ofrece en los próximos días la multinacional  coreana  ha puesto a la venta el hermano pequeño del galaxy S4 . Que ha echo su aparición en el mercado mejorando las características de su antecesor el Galaxy S3.

El Samsung Galaxy S4 mini de 4,3 pulgadas, que solo es mini  en el nombre, tiene un hardware excepcional desarrollando una gran potencia  en sus funciones.
En primer lugar tenemos su sistema operativo, el actualizado android 4.2.2 Jelly Bean. Estando preparado en lo que en conectividad inalámbrica se refiere para la banda ancha 4G y tecnología Long Term Evolution,  wifi 802.11a/b/g/n, DLNA,con bluetooth 4.0,  también incluye  GPS.


La pantalla una AMOLED DE 4,3 pulgadas de alta sensibilidad,  resistente a los rayaduras, en la que apreciaramos una resolucion de 960x540, siendo  suficiente para visualizar nuestro contenido.
Para la captura de imágenes cuenta con una cámara frontal de 1,9 megapixels, y otra trasera con 8 megapixels con flash led pudiendo grabar vídeos en HD.


Samsung Galaxy S4 mini dispone de una memoria interna de 8 GB, si no es suficiente la puedes ampliar con su ranura micro SD hasta 64 MB. De memoria RAM no anda mal del todo, contando con 1,5 GB con la que no te quedaras corto.
Incorpora un procesador Snapdragon 400 de 1,7 GHz de doble núcleo.
Para hacer funcionar todo lo antes descrito el Samsung Galaxy S4 mini dispone de una batería de  1900 mAh.
Si te ha gustado no esperes más por que lo tienes a tu disposición en los principales puntos de venta tanto en la red como en tiendas.
El precio de  Samsung Galaxy S4 Mini libre  es de  445 euros. En colores blanco y negro.
Pagina oficial: Samsung


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.