domingo, 14 de julio de 2013

Woxter Android Tablet PC NIMBUS 97 Q

La multinacional asiática Woxter a avanzado mucho en España poniéndose por delante de algunas marcas punteras del mercado; de hecho fue convirtiéndose  en una de las primeras compañías que comenzaban a verse tanto en tiendas de informática como en suministradores de electrónica de consumo.

 Uno de los dispositivos que presenta es el  woxter tablet PC NIMBUS 97 Q, nuevo tablet elaborado en un cuerpo aluminio en su parte trasera y frontal blanco, dándole un toque de distinción , de fácil e intuitivo manejo gracias a su extraordinaria pantalla de 2048x1536 pixels capacitiva ,G-Sensor  de 9.7 pulgadas de 10 puntos de contacto, que lleva incluida tecnología IRIS;  permitiéndole visualizar imágenes más  brillantes y reales. Además cuenta con  un  procesador ; Quad-Core Cortex A9 1,6 Ghz, uno de los más innovadores del mercado, disponiendo de una memoria RAM de 2 GB DDR3 y procesador gráfico de cuatro núcleos. Sin ningún problema para jugar o ver peliculas HD. Puedes utilizar su  webcam para mantener videollamadas en cualquier instante o lugar, harás  fotos de hasta 2.0 megapixels  en su cámara trasera entre otras cosas, todo de forma fluida e instintiva.

 Woxter tablet PC NIMBUS 97 Q, Dispone de sistema operativo Android 4.1 con la posibilidad de actualizarlo, compatible con Flash 11.x, dispondrás de más de 700.000 aplicaciones totalmente gratis  y  otras de pago entrando en Google Play. Además de almacenar toda clase de datos en los 16 GB de memoria de que dispone facilmente ampliable por micro SD. Y por supuesto wifi, bluetood,Salidas Mini hdmi, USB, y batería de 7800 mAh.
Un tablet que podrás encontrar practicamente en cualquier sitio por un precio inferior a 230 euros

Pagina: http://www.woxter.es/es-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario