viernes, 19 de julio de 2013

LG Optimus F3 LS720 Smartphone Android


LG marca coreana de  referencia que siempre se ha caracterizado por su elegancia y su cuidado diseño y alta calidad en los materiales, ofrece este teléfono inteligente de gama media para usuarios amantes del diseño en los dispositivos móviles.

El Smartphone LG Optimus F3 esta hecho para agradar, se compone de unas características bien equilibradas y funcionamiento excepcional.
Vamos a empezar por el procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 GHz suficiente para las aplicaciones y utilidades actuales.
 Echando una mirada a su pantalla de cuatro pulgadas IPS podremos visualizar nuestros contenidos preferidos como fotos, películas o lo que quieras con una resolución de 480x800 pixels,233 PP, con  la resitencia de  Corning  Gorilla  Glass 2. La GPU es una adreno 305, con chip Qualcomm MSM8930 Snapdragon 400.
En lo referente a memoria interna del  LG Optimus F3 tenemos 4 GB de memoria de almacenamiento, ampliables por microSD hasta 32 GB,   disponiendo de 1GB de memoria RAM,


Ahora  comentaremos su diseño compacto con la elegancia que le da su trasera de metal plateado y frontal en negro, con unas medidas de 116,1 x 62 x 11,2 mm con un peso de 140 g. Pudiendo hacer fotos o vídeos 1080 P Full HD de gran calidad con la cámara que incorpora en la parte trasera de 5 megapixels con flash led.
Encontramos una nueva aplicación QuickMemo que nos permitirá dibujar o escribir encima de  las
fotos. El sistema operativo encargado de  hacer que todo funcione es Andrioid 4.1.2 Jelly Bean. En cuanto a conectividad  inalámbrica tenemos wifi 802,11,DLNA, bluetooth 4.0,GPS, disponiendo de la nueva tecnología LTE.Y conexión micro USB.
 La batería del LG OPtimus F3 tiene una duración estimada de 16 horas en conversación con 2.460 mAh de capacidad. Además de acelerometro,sensores de proximidad y todas las utilidades que incorpora cualquier smartphone moderno.
Interesante smartphone que contempla la posibilidad de conexión LTE por un precio muy asequible.
 Disponible en colores Purpura y Titanium.
Está a la venta por 180 dólares libre.

Más información: LG


No hay comentarios:

Publicar un comentario