viernes, 12 de julio de 2013

Smartphone Nokia Lumia 1020 con Windows Phone 8


Nokia esta apostando por mejorar la óptica,  centrando todos sus esfuerzos en tener las mejores cámaras del mercado en sus smartphones, debido a la tendencia que la  gente tiene de hacer fotografías con sus dispositivos.
Nokia presento el   Lumia 1020 teléfono inteligente que podríamos llamar cámara de fotos inteligente debido a sus nuevas características.

El mejor móvil de la marca finlandesa a hecho su aparición uniendo windows Phone 8 con la tecnología Pureview, que ya fue integrada por  Nokia hace un año. Lo más destacado de este dispositivo es su cámara de 41 megapíxels.
Entre las novedades que incorpora con respecto al 920 se encuentra una apertura más rápida y la estabilización óptica.


El Nokia Lumia 1020 tiene unas  medidas de 130,4×71,4×10,4 milímetros.
 La carcasa a sido elaborada  en policarbonato, lo que permite ofrecer su gran variedad de colores.
Las características internas no han variado mucho con respecto al Lumia 920 encontrándonos con un Chispet Qualcomm Snapdragon S4  a 1.5GHz de dos núcleos, contando con una RAM de 2GB aumentando así la ligereza en el tratamiento de datos. Tiene una memoria interna de 32 GB  sin posibilidad de ampliación.
Batería es de 2.000mAh. Energía suficiente para estar 13,3 horas hablando 3G, el , 6,8 horas viendo películas, y 63 horas escuchando música y 16 días solo encendido.

El Nokia Lumia 1020 dispone de una  pantalla de  4.5 pulgadas, AMOLED, PureMotion HD+ y ClearBlack.con protección Gorilla Glass 3, la resolución sigue siendo 1280×768 píxels.
Con algunas innovaciones, como el sistema de grabación Nokia Rich Recording y los altavoces IHF, doble micrófono.
 Conectividad inalámbrica Bluetooth 3.0, Conectividad LTE, y soporte NFC.
  El sensor  de 41 megapíxels es la novedad que da protagonismo a este  teléfono. Con la tecnología de estabilización de imágenes, óptica de Carl ZEISS con un diseño de 6 lentes y flash de Xenon para las fotos, y otro flash LED para los vídeos. con una apertura f/2.2. El zoom que es capaz de realizar sin pérdidas de calidad es de tres aumentos. La calidad de vídeo máxima es 1080p, a 30 imágenes por segundo.


 Pro Camera de Nokia  es otra función que te permitirá ajustar manualmente el flash, el balance de blancos, el enfoque, la velocidad de obturación, , la exposición y el ISO, a fin de conseguir  las mejores imágenes con excelente calidad.
Nokia Lumia 1020 además integra una cámara frontal, de 1,2 megapíxeles, preparada para la grabación de vídeos en HD, y formato gran angular, ideado para videoconferencias.
Se puede introducir en una carcasa que tiene agujero para trípode.


 La carcasa incorpora una  batería  de 1.020 mAh para una mayor autonomía.
Para la carga inalámbrica hay que utilizar otra carcasa especial.




El  Nokia Lumia 1020  estará disponible el 26 de julio  en EEUU, exclusivamente  con la compañía de telefonía AT&T, por un precio de  300 dólares, previo contrato de permanencia de dos años, dispone de una gama de colores, blanco, negro y amarillo.
Pagina oficial: Nokia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.