viernes, 5 de julio de 2013

Super yate de lujo Strand Craft 122


 Supongamos que tienes tanto dinero que no sabes hacer con el. Si este es tu caso aquí tienes una propuesta para rebajar en algún número de tu cuenta bancaria, si no disfruta de esta maravilla de yate que por si no tiene bastante con su diseño de vanguardia y su lujo desmedido, va acompañado de un superdeportivo que guarda en su bodega.


En el Strand Craft 122 el interior sigue un refinado estilo Art Deco, decorado en una elegante variedad de tonos marrones. El mobiliario tapizado  en piel le da un toque de distinción, sus elaboradas alfombras ocupan la mayor parte de su superficie.


Dispone de un lujoso sistema de sonido bang-olufsen distribuido por todo el barco, incluyendo  televisores LED de 52 pulgadas.


Cuenta con una gran sala-comedor-cocina, jacuzzi, 4 camarotes dobles, 4 baños y camarotes para la tripulación. Ha sido diseñado por Eduard Gray.


El Strand Craft 122  esta construido en epoxy y fibra de carbono, tiene 2 motores Rolls-Royce de 14.000 caballos de fuerza que le permiten navegar a una impresionante velocidad de 55 nudos.


Ahora vamos a mencionar un complemento que va incluido con el yate,  se trata del superdeportivo  Buggati Special Edition Twin Turbo V12, también diseñado por Gray, con 880 hp que, desarrolla una velocidad máxima de 375 kmh. Que alojara en su bodega.


Strand Craft 122 lo puedes comprar por el módico precio 25 millones de dólares.
Si no tienes bastante con todo lo que tiene, el fabricante te pondrá todo lo  que quieras previo desembolso de su coste.

Pagina oficial: graydesign


1 comentario:

  1. Sin duda alguna son hermosos uno y otro pero si yo contara con una fortuna que me permitiera comprármelos no me atrevería a salir ni a la esquina, ese tipo de yates son una presa muy apetitosa para los piratas y respecto al carrito, ni hablar, lo es para los secuestradores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.