jueves, 4 de julio de 2013

Videojuego Scourge Outbreak XBLA para Xbox 360


Tragnarion Studios nos presenta este videojuego de acción, producido por UFO Interactive y distribuido por Xbox Live. La historia transcurre en un futuro próximo, donde Scourge: Outbreak te  integra en Echo Squad, un grupo de élite de mercenarios, contratados por La Iniciativa de Tarn para dar un golpe decisivo contra organización sedienta de poder Nogari Corporation.
Encontrándote atrapado en la isla Nogari, poco después de ser atacado misteriosamente durante su intervención encubierta, y rodeado por todos lados por fuerzas hostiles, la única salida es completar la misión. Aquí necesitas toda tu habilidad y poder de fuego para mantenerte con vida a medida que luchas a tu manera a través del caos que ha consumido las instalaciones  infestadas de aliens Nogari.


Toda la campaña soporta hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, con el apoyo jump-in/jump-out completo, equipo de AI para llenar espacios vacíos y el chat de voz en el juego para una efectiva coordinación táctica. Co-op matchmaking de una manera rápida y fácil de encontrar un juego, o dejar que otros jugadores te encuentren.


Las habilidades especiales juegan un papel importante en la acción cooperativa, con las características del blindaje estático único que proporciona opciones tácticas defensivas, y la onda de choque dinámico permite a los jugadores combinar su ofensiva  de poderes .
Scourge: Outbreak cuenta con cuatro categorías XP con diez filas para subir de nivel. En la categoría de co-op, los jugadores ganan XP mediante la interceptación de enemigos que atacan a sus aliados, o revivir compañeros caídos en el campo. El aumento de su rango de co-op juego desbloquea beneficios útiles tales como visión radar compartida. Revive más rápido y  sangrado momento de salida. Todas las ventajas de la acción cooperativa para ayudar a tu equipo, sobrevivir más tiempo y hacer más eficaz el combate.


CARACTERÍSTICAS
Sistema Quick Order - órdenes de Combate sensibles, que se pueden dar al jugador y miembro del equipo de AI,a través de ambas órdenes inmediatas, al compañero de equipo más  cercano disponible y las órdenes de delegados a miembros específicos de la escuadra.
Flashbacks - Cada personaje tiene un recuerdo único. Parte del desafío es averiguar cómo el flashback de todo el mundo es apto para descubrir  juntos qué pasó con Echo Squad.



Desarrollado: Tragnarion Studios
Producido: UFO Interactive
Distribuido: Xbox Live
Precio: 800 Microsoft Points
Numero de Jugadores: 1 - 2
Disponible en: Descarga
Escrito: Castellano
Hablado en: Inglés
Juego en linea: hasta 8 jugadores
Pagina oficial: Tragnarion Studios

No hay comentarios:

Publicar un comentario