miércoles, 17 de julio de 2013

Utilite mini ordenador Ubuntu o android de gran capacidad

El mercado esta lleno de una gran variedad de opciones en el apartado de informática, tanto de ordenadores portátiles, tablets y smartphones que son autenticas computadoras,entre otros dispositivos. También están los micro pc que  normalmente tienen con unas funciones muy básicas y pocas posibilidades de actualización y almacenamiento de memoria.

 Para solventar estos problemas, CompuLab ha lanzado este mini pc que viene con sistema operativo Ubuntu instalado de serie con posibilidad de instalar Android . Se trata de un ordenador ARM, con un procesador  SoC Freescale i.MX6, a una velocidad de 1.2 GHz,pudiendo elegir entre uno, dos y cuatro núcleos. Viene provisto de 4 GB de RAM DDR3, que es algo extraordinario en un mini pc, con 512 GB internos SSD mSATA de sobra  para almacenar lo que quieras, ranura microSD (128 GB máximo), para ampliar el almacenamiento.
Cuenta con cuatro puertos USB 2.0, salida y entrada de audio, además de conectores HDMI y DVI-D (1.920 por 1.200 píxels, un puerto USB OTG, Conexiones inalámbricas,  Bluetooth 3.0, Ethernet gigabit, WiFi n, y dos mini puertos RS232, Para su funcionamiento necesita una fuente de alimentación con voltaje entre 10 y 16 V. Y consume entre 3 y 8 W, tiene unas medidas de 13,5 x10x2,1 centímetros.
El precio de salida es de 99 dólares el modelo básico y estará disponible en agosto.

Pagina Oficial: Utilite

No hay comentarios:

Publicar un comentario