viernes, 12 de julio de 2013

Smartphone Android Zippers Phone de Vexia


Aquí tenemos otro lanzamiento de la compañía española Vexia se trata del nuevo smartphone de gama media Android Zippers Phone.

Vexia  cuida el  diseño de sus productos con  elegancia y originalidad, este modelo tiene una banda metálica en el centro y en sus partes delantera y trasera son de color blanco en este caso,( estando disponible también en negro). Sus medidas son 64,8 × 125,9 con  9,9 mm de delgadez y pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal.
Una peculiaridad de este smartphone es su interfaz basada en cremalleras propia de la marca, puedes elegir entre la interfaz Android o zipper según te convenga.




Este teléfono inteligente  dentro de la gama media, tiene un  excelente  diseño, rendimiento normal  y buen  precio. Zippers Phone tiene una pantalla  de 4,3 pulgadas, resolución qHD (960×540 pixels) cuenta con el procesador de un solo núcleo Intel Atom z2420 a 1,2 GHz , acompañado de una GPU SGX540 y memoria  RAM de 1 GB . En su parte trasera encontramos una cámara 5 Megapixels, siendo su memoria interna de 8 GB , La batería es de 2.000 mAh, Con  doble ranura  SIM. Y por supuesto  conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS,

 Si te interesa puedes adquirirlo por 199 euros.
Dentro de poco saldrá un pack con más aplicaciones y soporte para coche que rondara aproximadamente los 249 euros incluyendo el teléfono.
Pagina oficial: http://www.vexia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.