martes, 9 de julio de 2013

Ohita sofisticado purificador de aire portátil de diseño


 Este aparato tiene un diseño diferente, aunque pueda parecer otra cosa, es un aparato para purificar el  aire portátil con conexión  inalámbrica, diseñado por Jorge Alberto Treviño Blanco un estudiante de 21 años que ha llegado a semifinales de un concurso de diseño tecnológico de electrolux. El artilugio que puede usarse como ambientador, elemento decorativo, o complemento de vestir.



Este producto se puede colocar sobre cualquier superficie plana, cada módulo se sincroniza con uno al otro, y que comienza a filtrar con un ritmo específico, dependiendo de la cantidad de aire viciado. El cambio de la reflexión de la luz en su superficie crea una ilusión, como si estuvieran en movimiento.


Cuando el consumidor tiene que salir de  casa, puede coger un módulo de la pared y usarlo en las correas de su mochila, bolso, o incluso la camiseta. Con esto puedes estar protegido del aire contaminado al salir, y respirar aire puro. Puede unirse con otros productos del mismo tipo, para que puedas tener una buena calidad del aire en todas partes.
Cada producto contiene una cantidad de carbón de bambú en el interior, para regular y mantener equilibrada la cantidad de humedad en el aire .

 

De momento solo es un diseño curioso de un sofisticado purificador, ambientador, humidificador portátil.
Fuente: YANKO DESIGN 

1 comentario:

  1. cuanto cuesta ,digame el precio de cada uno y donde puedo conseguirlo .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.