domingo, 21 de julio de 2013

ARCHOS 10 1 Titanium Tablet Android

Archos multinacional de productos electrónicos de consumo francesa, con una gran variedad de dispositivos en el mercado nos ofrece este tablet de gama media.

Se trata del ARCHOS 10 1 Titanium tablet que incluye las siguientes características, observamos que tiene una pantalla de 10,1  pulgadas y resolución de 1.280x800 pixels con una definición y calidad de imagen con mayor ángulo de visión que nos permitirá leer nuestros libros o revistas en formato electrónico. Dentro de su panel  IPS multitactil capacitivo de 10 puntos.
El ARCHOS 10 1 Titanium  dispone de una GPU provista de cuatro núcleos mali 400 MP4 para poder jugar a cualquier juego o ver películas en alta definición. El procesador que incorpora es un  doble núcleo de 1,6 GHz A9.

Para almacenamiento de datos tenemos una memoria interna de 8 GB, que si queremos más, bastara con introducir en su ranura una tarjeta micro SD  hasta 64GB. Cuenta con una memoria RAM de 1GB. La cámara frontal de vídeo tiene 0,3 Megapixels y la trasera 2 MP pudiendo grabar en HD 1.080P para guardar imágenes de nuestros más gratos momentos. Este tablet funciona con la versatilidad que ofrece el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.



Además de las características antes descritas en ARCHOS 10 1 Titanium tenemos un diseño cuidado en un cuerpo compacto con la elegancia de su trasera metálica. Pesa 650 g con unas medidas de 263 mm x 174 mm y grosor de 10,5 mm. La batería es  de ion litio.
Conexiones Micro USB  Mini HDMI con conectividad wifi .
El ARCHOS 10 1 Titanium tiene unas características excepcionales, por un buen precio.
Esta a la venta  por debajo de 180 euros.

Web oficial: Archos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.