martes, 17 de diciembre de 2013

BMW presenta el nuevo coupé M4



Presentado en el salón del automóvil internacional  de Detroit (Estados Unidos),  la  marca BMW ha enseñado  el M4, el sucesor de la cuarta generación del coupé M3, que originalmente debutó en 2007. Montado sobre un motor turboalimentado de seis cilindros en línea, que produce 431 caballos de potencia y un par motor de 550 Nm, con  una caja de cambios manual de seis velocidades, el coche deportivo de dos puertas alcanza una velocidad de cero a 100 km / h en 4,1 segundos (62 mph).



Elaborado con precisión artesanal  y baja altura,  el coupé cuenta con grandes tomas de aire y entradas de aire en su extremo delantero, dejando al descubierto los componentes de la carrocería reforzada de plástico,  aluminio y  fibra de carbono,  que mejoran la aerodinámica del vehículo.



Una línea de techo contorneada con canal central continúa hasta el maletero trasero, haciendo hincapié en el  nuevo diseño y la personalidad sofisticada del M4 .  'El rendimiento superior del  bmw M4 coupè es obvio a primera vista,' explica habib karim, jefe de diseño de BMW. "la forma exterior del nuevo BMW M4 tiene un impacto visual que eleva el lenguaje de diseño M de la compañía a un nuevo nivel de expresión, puesto de relieve por un carácter intencional, atractivo emocional y entusiasmo dinámico, ' añade.



 En la parte trasera de la puerta posterior, M4 coupé cuenta con un alerón  integrado, que ha sido construido  a partir de un reforzado con fibra de carbono y  plástico ligero.



    Vista lateral.


Vista lateral frontal.


 Detalle del motor de  seis cilindros en linea turboalimentado.


 Los usuarios disfrutarán de un acabado interior similar a la serie 4  completado con asientos ergonómicos y un diseño elegante que se centra claramente en la experiencia placentera del conductor.



BMW presenta el nuevo coupé M4

Via: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario