miércoles, 24 de julio de 2013

Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas


Samsung es una marca competitiva donde las haya, en su afán por mantenerse en los primeros puestos de ventas mundialmente, ha lanzado  variedad  modelos de dispositivos móviles. Entre ellos se encuentra este tablet dentro de la gama media, se trata del Galaxy tab 3 en su modelo de  8 pulgadas.
El Samsung Galaxy Tab 3 es uno de los principales competidores del iPad mini, con una pantalla  de 800x1280 pixels WXGA con densidad 189 PPI de 8 pulgadas. Integra un procesador de 1,5 Ghz de doble núcleo Exynos.

El Samsung Galaxy Tab 3 8 tiene dos cámaras integradas. En la delantera tenemos 1,3 Megapixels y en la trasera nos encontramos con 5 MP autofocus con flash led, grabando a 720P 30 fps, pudiendo inmortalizar las imágenes más memorables con gran calidad.
 Todas las fotografías, documentos, películas, o datos en general podremos almacenarlos en la memoria interna de 16GB de que dispone, si no tenemos bastante, cabe la posibilidad de utilizar la ranura de expansión microSD  hasta 64 GB de que tiene.
El Samsung Galaxy Tab 3 8 Funciona con Android 4.2 Jelly Bean con  las excelentes características que ofrece el popular sistema operativo.
La batería de gran duración de Ion Litio con 4.450 mAh nos proporcionara largas horas de uso.


En su cuerpo compacto elaborado con gran elegancia, integra conexiones micro USB, auriculares de 3,5 mm, y tiene unas medidas de 209,8x123,8 mm y una delgadez de 7,4 mm, con un peso de 314 g.
Para conectarse inalámbricamente dispone de, WI-FI DLNA para intercambio de información con otros dispositivos o navegar por Internet, Bluetooth 4.0,GPS y 3G HSDPA con velocidad se bajada a  21Mbps. Además de los sensores que acostumbran a venir de serie.
Estamos ante un tablet intermedio de el trio Galaxy Tab 3 con una gran calidad  que dispone de dos modelos el T310 que no tiene conectividad 3G  y  el T311 que si la incorpora.
Esta a la venta a partir de 310 euros.

Pagina: Samsung


No hay comentarios:

Publicar un comentario