viernes, 5 de julio de 2013

Tablet de 7 pulgadas BQ MAXELL 2 LITE


BQ es una empresa de dispositivos portátiles española, que desde sus comienzos empezó fabricando libros electrónicos, para luego pasarse a los tablets y smartphones. Nos esta ofreciendo gran variedad de aparatos a  precios realmente competitivos.
Con BQ MAXELL 2 LITE, tenemos un tablet con una pantalla de 7 pulgadas, multitáctil capacitiva de 5 puntos de detección simultáneos y una resolución de 1024X600. El procesador que incorpora es un cortex A9 Dual Core a 1.6 Ghz. y GPU: Quad Core Mali  hasta 400 Mhz. Disponiendo de una memoria RAM de 1GB. Cuenta con una memoria interna de 8GB, que si no tienes suficiente se puede ampliar con su ranura microSD. Para hacer funcionar las características anteriores lleva instalado de serie el sistema operativo android 4.1 Jelly Bean.
 BQ MAXELL 2 LITEs e conecta inalámbricamente por WIFI y Bluetooth 4.0 y físicamente por microUSB o HDMI. Dispone de cámara frontal  VGA. La batería de ion-litio tampoco esta mal, contando con 4100 mAh proporcionando varias horas de uso.



BQ MAXELL 2 LITE  tiene unas medidas de 195x122x11 mm y 360 gr de peso.
Es un tablet con el que tendrás en conjunto, un rendimiento fluido y  una gran potencia  a muy bajo coste.
Su precio esta por debajo de los 100 euros.
Sitio Oficial: BQ MAXELL 2 LITE



No hay comentarios:

Publicar un comentario