sábado, 6 de julio de 2013

Amalgama de héroes y villanos en Project X Zone



Los héroes de tres grandes franquicias se han unido para vencer a las fuerzas del mal. En  este caso en un  titulo para nintendo 3DS combinando  juegos y personajes de tres gigantes de la industria de videojuegos: Capcom, Sega y Namco Bandai.

En Project X Zone  el sistema de batalla activa  funciona pulsando el botón A,  en combinación con el botón deslizante, realiza hasta cinco combos básicos de ataque. Los elementos adicionales de juego incluyen Attack Support, que permite al jugador llamar a un aliado cercano para recibir asistencia, y Hit Cruz, que congela el objetivo en su lugar durante los ataques simultáneos de múltiples unidades.



Además, el jugador puede disparar Golpes críticos mediante la conexión de su próximo ataque. En sí es una especie de táctica de juego de rol, como una  súper versión simplificada de Fire Emblem. Eso significa que los personajes se mueven alrededor en un mapa basado en grid, ya sea en parejas o en unidades individuales. Sin embargo, en las estrategias no lo tienen muy  complicado solo hay que  rodear una unidad para que todos puedan atacar a la vez, con un máximo de cinco aliados eliminaras a un desafortunado enemigo .



En el juego de acción Cuando se inicia un ataque  hay que hacerlo de forma manual como en cualquier juego de lucha.
Eso está bien hasta cierto punto, porque  la verdadera diversión está en ver las animaciones , donde incluso el movimiento más básico implica más acrobacias, armas de alto calibre, y los rayos de  energía mágica ya vistos en una docena de juegos de lucha. Es algo glorioso, sobre todo para los fans de la animación 2D,  los desarrolladores saben claramente que es el principal atractivo en cuanto a  jugabilidad se refiere.



Pros: El servicio del ventilador está por las nubes y la animación 2D es fantástica, con algunos over-the-top ataques es hilarante. La buena música también y algunos diálogos sorprendentemente divertidos.
Contras: Tanto la estrategia y elementos de acción son extremadamente simplistas, el hecho de que los escenarios son repetitivos y sólo contribuyen a enfatizar.




 Desarrollado: Monolith Soft y Banpresto
Producido: Namco Bandai
Distribuido: Namco Bandai
Precio: 41,99 euros
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta/ 3DS
Textos: Inglés
Voces: Japonés
Online: No
Pagina oficial:  Project X Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.