lunes, 22 de julio de 2013

Crean una réplica del deslizador de Nausicaa


En un mundo devastado por la mala conciencia del ser humano, encontramos una chica volando en un planeador sobre un triste paisaje , es el personaje de la pelicula Nausicaä del Valle del Viento.


Para emularla Kuzuhiko Hachiya ha construido una replica del deslizador que utiliza Nausicaä en la pelicula tardando diez años en completar el trabajo del llamado Open Sky 2.0 un proyecto que se desarrollo a través de maquetas de madera que fue progresivamente perfeccionando hasta conseguir el modelo actual, propulsado por un motor a reacción. En tokio hay una  pequeña exposición que nos enseña como se fabrican estos aparatos voladores.


 El fabricante Kuzuhiko Hachiya no solo se dedica a crear aerodeslizadores también ideo una aplicación para Internet llamada Post Pet basada en envió de correos electrónicos con gran éxito en Japón. Ganando una considerable suma de dinero, con la que pudo llevar a cabo sus sueños, fundando una fabrica de juguetes en la que creo diversos prototipos como el monopatin de Marty McFly en regreso al futuro 2  con reactor incluido, no pudiendo llevar a cabo un modelo practico.


El planeador de Nausicaä  llamado Mehve aún no esta perfilado en todos sus detalles pero a  Hachiya su fabricante le deseamos  que consiga su objetivo y que no abandone sus sueños por muy descabellados que parezcan,  que tenga buena suerte.




Fuente: naver   

No hay comentarios:

Publicar un comentario