martes, 2 de julio de 2013

Extrema violencia en el juego Mortal Kombat Komplete Edition para PC


Ya esta disponible para PC en formato descarga el juego desarrollado por  High Voltage Software estando a cargo de la producción  NetherRealm  y distribuido por Warner Bros  la versión física de Mortal Kombat Komplete Edition estará a la venta en agosto.

En este nuevo paquete tendremos acceso a todo el contenido que ya se ha disfrutado en las consolas incluyendo Krypt,  26 personajes clasicos además de 15 cuerpos más incluyendo a Freddy Krueger, Kenshi, Rain,Skarlet y como no podia ser de otra forma Scorpion, Sub-Zero y Reptile.
Además de los conocidos fatalities.


Cada combatiente tiene su propia historia para participar en el torneo Mortal Kombat Komplete Edition . Cada contrincante tiene movimientos  propios para la lucha cuerpo a cuerpo, y algunos disponen de energías especiales para enfrentarse al enemigo.


 Otros utilizan trucos especiales como armas,  garras, cuerdas, entre otras cosas. Incluyendo movimientos para rematar a los combatientes a punto de ser vencidos, con brutales descuartizamientos,  incineraciones, explosiones, decapitaciones, llamados fatality.


 Otra variedad es animality (en el que el triunfador se convierte en animal y asesina al contrincante), multality (consiste en varios movimientos que aniquila a los enemigos que están alrededor de una sola vez), babality (que lo convierte en bebé) friendship (en vez de eliminar al oponente, le da un regalo, o hace alguna gracia) o incluso el brutality, que consiste en una brutal paliza hasta que el oponente es desmembrado.
Juego de excesiva violencia muy gore.


 Disponible para pc en formato descarga.

Jugadores:1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2)
Idioma: Español,
Textos: Español,
Voces: Español
Género: Acción, Lucha
Desarrollo: High Voltage Software
Producción: NetherRealm
Distribución: Warner Bros.
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, pc.
Pagina oficial: Mortal Kombat



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.