domingo, 6 de septiembre de 2015

Bugatti Vision Gran Turismo se dará a conocer en el Salón del Automovil de Frankfurt



Bugatti Quirón, es el próximo sucesor del Bugatti Veyron, la marca lo tiene todo listo para ser lanzado el próximo año,   Bugatti quiere reconocer el amor y el aprecio de sus fans en todo el mundo. Por ello, el fabricante de súper automóviles  francés se ha puesto en marcha para desarrollar un nuevo concepto  asociado con  Polyphony Digital Inc. (creador del videojuego Gran Turismo) para  llevar a cabo   el  diseño virtual de Bugatti Vision Gran Turismo que será revelado en el 66o Salón Internacional del Automóvil (IAA ) en Frankfurt. También rinde homenaje a la herencia de los coches de carreras de la marca y las victorias de las 24 horas de Le Mans.





Bugatti Vision Gran Turismo en esencia es un corredor puro en el interior y en el exterior, algo que es evidente por su diseño aerodinámico con líneas fluidas y  elegantes. Inspirándose en el Bugatti Type 57 Tank race car, que ganó las 24 horas de Le Mans en 1937 y 1939, este concepto de coche de  carreras de circuito tiene un acabado azul en dos tonos. Bugatti puso gran empeño en  diseñar el coche con altas credenciales  orientadas al rendimiento y al mismo tiempo preservar el aspecto superdeportivo clásico que se estampa con un valor de la marca  Bugatti desde todos los ángulos.



A los fabricantes les gusta llamarlo "la bella y la bestia", ya que tiene la realización de una bestia y las claves de estilo de un coche que te harán suspirar por su atractiva forma externa. Elementos distintivos del coche incluyen, toma de aire frontal central y el divisor  aerodinámico que fluye perfectamente en los faros de ocho ojos especialmente diseñados para este concepto.



Bugatti Vision Gran Turismo

 Las aletas delanteras y traseras  contribuyen a la apariencia y la estabilidad dinámica a altas velocidades. También hay un Nascar como entrada de aire que reduce aún más la resistencia aerodinámica y de ninguna manera obstaculiza el funcionamiento del alerón trasero. El borde de salida da estabilidad al coche a altas velocidades y también deja escapar el aire caliente del compartimiento del motor.



Según Frank Heyl, el jefe de Diseño Exterior de Fomento de la Producción al Bugatti:
'Queríamos crear un proyecto lo más realista posible para nuestros fans y poner un verdadero Bugatti en el mundo virtual de la franquicia de videojuegos PlayStation Cada característica de diseño se define por su función. Bugatti Vision Gran Turismo es la simbiosis perfecta de la ingeniería y la estética'.



Este coche es exclusivo del videojuego Gran Turismo y el espectáculo del  Bugatti Vision Gran Turismo será mostrado a partir del  17 al 27 de septiembre de 2015 en la exposición de Bugatti en el pabellón 3.0 del recinto IAA.

Fuente: Bugatti / GranTurismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario