sábado, 13 de julio de 2013

Mario & Luigi Dream Team Bros para nintendo 3DS



Mario & Luigi vuelven esta vez con una nueva aventura que se desarrolla en la isla almohada, lugar idóneo para el sueño y el descanso.
Después de  ser invitado Peach y sus seguidores con  el maestro Kinopio y  además de, Luigi y Mario  se disponen a relajarse en unas placenteras vacaciones, para disfrutar de las playas y bonitos  parques. Hasta ahora la cosa pinta bien , pero no saben que están a punto de comenzar una nueva aventura en la que el desencadenante de todo sera el propio  Luigi.



En Mario & Luigi  Dream Team Bros el protagonista principal del juego es Luigi, en el que se lucirá por si  solo. Encontrándose en su elemento  en esta Isla almohada. La gran afición de quedarse dormido en cualquier lado en este lugar, es la  llave para penetrar en el mundo de los sueños y descubrir los misterios de la isla, sintonizando de esta manera con las ondas oníricas del lugar, solo Luigi sera capaz de abrir pasajes  automaticamente  cuando duerme, para que de esta forma Mario pueda pasar por ellos y entrar al reino de los sueños. Materializándose Luigi en un avatar  de si mismo para ayudar a Mario.



En Mario & Luigi  Dream Team Bros el  mundo de los sueños sera diferente al mundo real, allí se avanzara lateralmente al estilo de los juegos de Mario más clásicos, encontrándose  con enemigos teniendo  que enfrentarse a ellos  por turnos si se tocan. En el mundo real podrás pelear con  los dos personajes que mezclaran sus habilidades el alma de luigi soñador penetrara en Mario para aumentar sus habilidades.


Cuando golpee Mario aparecerán varios Luigis, con los que formaras grandes bolas y  martillos con los que destruir  al enemigo. Con la característica de  la constelación, en la que las estrellas se convierten en constelaciones de luigis en las que Mario puede caminar  con distintas apariencias y cualidades que después desbloquearéis en la aventura. En algunos niveles del mundo onírico, los jefes finales son enormes enemigos contra los que Luigi combate agrandando su tamaño hasta unas dimensiones similares.


Estos megacombates son muy desafiantes, requieren el uso de  estrategias bien elaboradas y también de gran  habilidad con el stylus, ya que su forma de jugar es muy distinta del resto de enfrentamientos. Para esto hay que  cambiar de posición la 3DS y sujetarla como si abriéramos un libro  y utilizar en la pantalla táctil para los enfrentamientos de Luigi .
 Mario, que disminuirá de tamaño, podrá subirse a la gorra de Luigi y juntos utilizaran algunas combinaciones de movimientos .
En Mario & Luigi  Dream Team Bros la banda sonora es, de Yoko Shimomura e incluye música muy elaborada. En ocasiones escucharéis a los fontaneros pronunciar algunas palabras en italiano con la voz de Charles Martinet





La base del juego es la colaboración entre Mario y Luigi.  Este titulo os dará una divertida aventura de más de 30 horas de juego y muchos objetivos opcionales. Hayáis jugado o no a con anterioridad a Mario & Luigi,  la recomendación es que le deis una oportunidad.

Desarrollado: Alpha Dream
Producido: Nintendo
Distribuido: Nintendo
Precio de venta: 39,99 €
Nº de Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Hablado: Castellano
Voces: No
Online: No
Pagina  oficial: Mario & Luigi 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.