jueves, 11 de julio de 2013

Vexia, TabletPlus 10

En un mercado dominado por los dispositivos Japoneses, chinos y Coreanos, ha hecho su  aparición el   TabletPlus 10 con un diseño ultrafino y ligero tablet presentado por la marca española Vexia que esta intentando hacerse un hueco entre una gran variedad de marcas.

La TabletPlus 10 Con un bonito acabado en aluminio y cristal aparentemente muy elegante en su diseño exterior,  disponiendo solo de  un procesador Intel Atom de 1.6 GHz algo muy escaso teniendo en cuenta que la mayoría de ofertas de tablets tienen dos  e incluso 4 núcleos.
En lo que respecta al almacenamiento de datos tenemos 16 GB de memoria interna y 16 GB ampliables por microSD , cuenta con una memoria RAM de 1 GB. Amacena la energia en una batería de  Li ION 5400 mAh, para un funcionamiento de  8 horas.
El sistema operativo que gestiona todo es un  Android 4, La interfaz Zippers es muy original y novedosa presentando un sistema de apertura y cierre de cremalleras diferente a lo que estamos acostumbrados.
La TabletPlus 10  integra una pantalla de 10.1 pulgadas multitactil en formato panorámico y una  resolución de 1.280 x 800  pixels, incorpora un  procesador gráfico SGX540 de alto rendimiento, para ver tus contenidos favoritos . Con la camara frontal de 1.3 megapixels  podrás grabar o fotografiar lo que más te guste.
En lo que concierne a conectvidad, dispone de WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth, y si no quieres conectarte inalámbricamente puedes hacerlo por conexiones  micro USB y DC.

A favor : El acabado en  aluminio y cristal y la interfaz Zippers
En contra : Al dispositivo no le vendría mal tener dos núcleos y Android 4.2 Jelly Bean

El precio de salida al mercado es de 299 euros.
Pagina oficial: http://www.vexia.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario