lunes, 31 de octubre de 2016

Real Doll fabrica todo tipo de robots sexuales realistas por 15000 dólares



La robótica  abarca muchos campos de la vida cotidiana,  relizando trabajos dificiles que a muchos humanos les resultaría dificil llevar a cabo. Sus utilidades van desde cadenas de montaje en fábricas hasta juguetes para los niños entre otras cosas. Incluso ha llegado la mundo del sexo perfeccionando aparatos que en algunos casos son difíciles de describir. Una empresa estadounidense trabaja en este campo creando personajes roboticos que pueden hacer realidad las fantasías de muchas personas. Por precios bastante elevados, unos 15000 dólares,  no es apto para bosillos poco pudientes. Real Doll es una compañera sintética que cuenta con diversos sensores para satisfacer a los usuarios más exigentes.
 McMullen fundador de la compañía dice que algunas personas desarrollan vinculos emocionales que pueden llegar a ser preocupantes.
Yo personalmente prefiero una persona de carne y hueso,  aunque  entiendo este tipo de fantasias que provocan una evasión del mundo real.



Vía: Real Doll

1 comentario:

  1. En Wodaabe real dolls trabajamos por conseguir los mejores precios. Real dolls a menos de 2000€. Embalaje discreto, máxima privacidad, gastos de envío incluidos.
    Síguenos en twitter Síguenos!!
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar