viernes, 13 de septiembre de 2013

Woxter I-cube 3900 reproductor multimedia con disco duro de 3 TB


La posibilidad de acceder a Internet desde cualquier lugar es algo muy habitual hoy en día. 
Además de poder reproducir diversos contenidos multimedia. 
Cualquier usuario puede conectarse on-line sin problemas desde dispositivos móviles o equipos de sobremesa , incluso  los últimos televisores  disponen de conexión a Internet de fabrica, si no tienes un televisor de ultima generación y quieres conectarte a la Red disponiendo de la opción de tener un gran almacenamiento  solo tienes que acoplarle un dispositivo externo como el  Woxter  I-cube 3900.


El  reproductor multimedia nos ofrece la posibilidad de navegar por la Web , se comunicara con DLNA con cualquier aparato compatible , el sistema es un todo en uno, tiene dos sintonizadores TDT HD con los que se podrá grabar ( solo en formato TS) en un  canal  mientras vemos el contenido televisivo del otro , en su interior tiene un disco duro de 3 TB capacidad más que suficiente para guardar miles de fotos , infinidad de canciones o cientos de películas.


Woxter  I-cube 3900 reproduce prácticamente todos los formatos de vídeo y audio, incluyendo MKV. Dispone de las siguientes conexiones: 2  USB  host  USB 3.0, salida Hdmi 1.4 para reproducir 1080 P, puerto LAN, entrada y salida de antena,video compuesto y salida audio analógico y digital, el Wifi es opcional. La navegación es bastante fluida permitiendo ver imágenes en YouTube, entrar en las redes sociales, descargar en P2P de forma similar a cualquier ordenador.

Woxter  I-cube 3900 es un producto versátil con múltiples opciones con el que no tendrás ganas de levantarte del sofá.
Se vende por un precio inferior a 300 euros en multitud de establecimientos.


Página oficial: Woxter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.