martes, 3 de septiembre de 2013

Garmin VIRB cámara deportiva de alta calidad


Para los aficionados a las emociones fuertes los deportes al aire libre en montaña o acuáticos que
desean guardar recuerdos de sus experiencias, la empresa Garmin que hasta ahora era conocida por sus dispositivos GPS ha desarrollado la VIRB una cámara  de alta definición, dura, que soportara el trote de nuestras aventuras con materiales de calidad.

Garmin se adentra en el terreno de Go Pro que integra por si misma una alta resistencia  sin necesidad de accesorios adicionales, Garmin VIRB tienes  la posibilidad de sumergirla bajo el agua con un máximo de 30 minutos, además de disponer de un certificado IPX-7.
En Garmin  VIRB el gran angular de su óptica le da  una perspectiva ideal para las fotos de nuestras escapadas, que combinado con el estabilizador digital de imagen nos proporcionara instantáneas inmejorables con sus 16 megapixels, unidos a sus 1080p de grabación de vídeo a 30 fotogramas por segundo.


Garmin VIRB incorpora una  pantalla de 1,4 pulgadas en color, pudiendo conseguir un pleno funcionamiento de 3 horas con la batería de 2.000 mAh.
Garmin VIRB dispone de dos versiones  una de mayor calidad y más detalles como posicionador GPS y conectividad WIFI llamada Elite con un precio por debajo de 400 dolares.
 La otra con menos prestaciones y un precio inferior a 300 dólares.
Por el momento estarán disponibles en Estados Unidos.




Fuente: Garmin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.