jueves, 26 de septiembre de 2013

Acer K335 proyector LED


Entre los productos que ACER nos ofrece, tenemos este proyector LED de diseño compacto llamado K335.

Entre sus características se encuentra  la resolución nativa de 800x1280 pixeles, pero soportara sin problemas cualquier contenido FullHD. El Acer K335 tiene una relación de contraste de 10.000:1, disponiendo de optimización DynamicBlack, Es un proyector de pequeño tamaño, siendo sus medidas de 166x232 mm y pesando algo menos de 1,5 kg.
Con Acer K335 contaras con un puerto HDMI compatible con  MHL, que te permitirá realizar proyecciones directamente desde el  smartphone y cargar al mismo tiempo. Acer K335 dispone de ranura para insertar tarjetas SD, conectividad DLNA, además de un puerto mini USB y otro USB. Si lo deseas puedes compartir archivos de la suite de Office.


El proyector Acer K335 servirá para amenizar el ambiente en reuniones de amigos, o en compañía  intima, ver películas como si estuviéramos en el cine. Teniendo en cuenta que los 1000 lúmenes de luminosidad no serán suficientes para ver imágenes claras cuando estén todas las luces encendidas. El Acer K335 dispone de la función de puesta en marcha instantánea, con la que no tendrás que esperar al encenderlo, lo mismo que al término de la proyección, solo basta con desenchufar.
Si quieres llevarte a casa el Acer K335 ya está disponible en  Europa por el precio de 749 euros.

Sitio oficial: Acer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.