miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo Kindle Paperwhite libro electrònico de Amazon


Para los lectores empedernidos hay un nuevo modelo de libro electrónico que Amazon pone a la venta se trata de la segunda generación de Paperwhite y  la sexta de Kindle. Ha mejorado en relación al anterior modelo. Amazon le ha puesto el nombre de nuevo Kindle Paperwhite.

El sistema contara con un hardware más rápido, la relación de contraste realza los blancos matizando los negros, todo ello  integrando una iluminación de ultima generación.
En Kindle Paperwhite la sensación táctil al utilizarlo es de una gran precisión con una mayor densidad de puntos en sus 6 pulgadas de pantalla.
La resolución es de 1024x758 pixels con 222 puntos por pulgada, en blanco y negro con una variedad de 16 grises, de momento no tienen intención de poner color en estos dispositivos. Kindle Paperwhite 2013 pesa 206 gramos con un grosor de 91 mm. El procesador interno según Amazon es un 25 por ciento más rápido, por lo tanto repercutirá en un cambio de páginas más fluido.
Se pueden guardar en torno a los 1.100 libros en los 2 GB que tiene de almacenamiento algo que no a cambiado respecto al anterior modelo.


En Kindle Paperwhite 2013 la conexión via WiFi responde a  una buena transferencia de datos, existiendo otro modelo con WiFi 3G por un importe mayor. El software mejora en pequeños detalles de algunas funciones del sistema anterior, aunque Amazon incluirá nuevas actualizaciones.
El nuevo Kindle Paperwhite es un libro electrónico que no aporta grandes novedades siendo un dispositivo que no necesita integrar muchas cosas al estar orientado su funcionamiento a la lectura, para lo que es un producto excelente.


El precio del Paperwhite básico con WiFi es de 129 euros manteniendo el precio del anterior modelo.
La nueva versión con WiFi 3G  se vende por 189 euros.
Ya  se puede reservar el nuevo Kindle Paperwhite 2013 en Amazon España.
Sigue existiendo el anterior kindle básico por 79 euros  con el que de una forma más barata también podremos leer libros. Además tenemos la opción de los Kindle Fire y el Fire HD que entran en la categoría de Tablets.

Página oficial: Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.