lunes, 16 de septiembre de 2013

Apple iPhone 5C smartphone con iOs 7


 Apple en una estrategia de marketing bien elaborada,  nos ofrece un smartphone, que tiene las mismas características que el iPhone 5  pero  con un aspecto más fresco y juvenil, dando un toque de colorido es el llamado  iPhone 5C.

Los de Cupertino han puesto en el mercado otro modelo  con algunas mejoras sobre el iPhone 5
del que ya hemos hablado en otro articulo se trata del iPhone 5S.


Se escuchaban comentarios sobre si el iPhone 5C era un teléfono móvil que Apple lanzaría en una linea de bajo precio, pero de barato nada, costando ochenta euros menos que el iphone 5.
La carcasa que esta vez es de plástico, pero no uno normal, este ha sido tratado con una laca especial anti arañazos, pudiendo  de esta forma  abaratar el precio del 5C  respecto  al  iPhone 5, dispone de una variedad de colores que son: Blanco,azul,verde,amarillo y rojo. El negro de momento no se incluye, se supone que para diferenciarlo del iPhone 5.
También hay unas fundas de silicona que fabrica Apple con otros 6 colores, en esta gama si va incluido el negro.


El iPhone 5C en la única ventaja que se diferencia de su antecesor es en el iOS 7  sistema operativo que viene de serie con el dispositivo. Hay dos modelos disponibles según sus capacidades, que son 16 y 32 GB.
Conclusión tenemos un iPhone 5 con una cubierta plástica en el color deseado y un sistema operativo más actualizado por un precio menor.
 El iPhone 5C está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, China, Japón y parte de Europa, aunque en España hay que esperar a diciembre.
Precio de venta:  A partir de 599 euros.

Página oficial: Apple


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.