lunes, 30 de septiembre de 2013

Kinematics construcción de robots por bloques


Kinematics es un kit de construcción por módulos que permite a los niños que no tienen conocimientos de informática construir robots interactivos, siendo un sistema ideal  para la introducción a la mecánica.


En Kinematics Los sensores para las energías renovables, las piezas cinéticas modulares y bloques adaptadores, fueron inventados por Leonhard Oschütz en la Universidad Bauhaus de Weimar, desarrollado a través de  tecnologías de impresión 3D, lo que les permitió fabricar fácilmente los prototipos de los componentes individuales con el fin de que pudieran probar su estabilidad y eficacia general.

El sistema de construcción Kinematics se compone de módulos motorizados y bloques adaptadores que pueden ser fácilmente conectados entre sí libremente sin el uso de cables.


La principal característica del kit es que los componentes utilizan un servo motor  integrado que permite una variedad de movimientos  tres módulos diferentes para las funciones de giro, inclinación y desplazamiento.


Kinematics prevé que en el futuro, la cinemática ofrecerá piezas que permitan a los usuarios  realizar tanto el movimiento lineal,  que pasaría a través de 360 ​​grados de rotación de conexión en los conectores que ofrecen estabilidad  asegurando de esta manera la unión a toda prueba y separación de la piezas, proporcionando gran número de configuraciones de diseño y movilidad.






Para más información: Kinematics



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.