miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nismo Smartwatch de Nissan un complemento especial para tu coche


Los relojes inteligentes están cada vez más de moda,  ahora Nissan se ha convertido en el primer fabricante de automóviles que ha creado un Smartwatch diseñado específicamente para los conductores, el llamado  Nismo Watch estará sintonizado con  automóviles Nissan.

Presentado en salón Internacional de Frankfurt , el   smartwatch Nismo tiene la capacidad de conectarse   con el coche, proporcionando datos biométricos en tiempo real. El dispositivo portátil controla el pulso y la actividad cerebral, documentará el comportamiento del conductor y la eficiencia a través de un monitor de ritmo cardíaco.


En Nismo Wactch un electrocardiograma mide los intervalos RR del ritmo del corazón y puede identificar la fatiga temprana y un electroencefalograma controlará  los niveles de concentración y las emociones. temperatura corporal y los niveles de hidratación, también se pueden monitorear las lecturas más precisas.


Además, el Smartwatch  Nismo también tiene acceso a la telemática de vehículos y los datos de rendimiento, mientras que en la carretera, efectuará un análisis de la eficiencia, la velocidad media del vehículo y las lecturas de consumo de combustible.


Nismo Watch  se conecta mediante una aplicación de Smartphone, con una conexión Bluetooth. Los datos registrados pueden ser compartidos a través de Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram a con el software de que dispone. La tecnología portátil Nismo  Watch estará disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.
El reloj de diseño ha sido influenciado por el anillo Nismo y se refleja en un diseño minimalista. La interfaz de usuario es simple y puede ser controlada por dos botones y se asegura sobre la muñeca del conductor a través de un mecanismo de ajuste a presión simple. Nismo  Watch es alimentado por una batería de litio, que puede ser cargada por micro-USB, con una autonomía de más de siete días en condiciones normales de uso. Ha sido  fabricado  con materiales hechos a partir de neumáticos reciclados en las pistas de carreras.




Web oficial: Nissan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.