sábado, 14 de septiembre de 2013

iphone 5S Smartphone de Apple con iOs 7


A la espera de la llegada del iPhone 6 Apple ya esta comercializando el nuevo iPhone 5S un teléfono móvil inteligente, sin cambios en la estética externa pero con algunas mejoras internas, que comentaremos a continuación.

El nuevo iPhone 5S manteniendo el diseño del  modelo anterior, sin cambios en el tamaño de pantalla, que sigue siendo de 4 pulgadas con 640x1.136 pixels de calidad de visionado a 326 puntos por pulgada. El iPhone 5S  entre  las características internas, que integra este dispositivo, vemos que incluye el chip A7 de 64 bits, que mejorara el funcionamiento de este smartphone, unido  al sistema operativo iOs 7 .



Los responsables de  Apple afirman que con la CPU que tiene, aumentara 40 veces el rendimiento tomando como referencia el iPhone original,  multiplicándose por 56 en gráficos, Otra novedad con que cuenta el iPhone 5S es el nuevo coprocesador M7 que medirá nuestros movimientos además de controlar nuestra actividad física, si quieres cuantificarte, con una aplicación de Nike podrás hacerlo cuyo nombre es Nike+Move.


En cuanto a calidad de la  cámara el iPhone 5S cuenta con un sensor de 8 megapixels con luminosidad f2.2. Apple coloca fotodiodos de 1.5 micrones, aumentando un 15 por ciento el diámetro del sensor. De esta forma mejorara las fotos en condiciones de baja iluminación.
iPhone 5S incorpora un flash doble tipo LED. Ha mejorado el enfoque, la secuencia que permite hacer 10 fotos por segundo, pudiendo elegir la que más nos guste. Incluye  grabación 1080P.


Apple innova con  Touch ID en el  iPhone 5S, es un sensor barométrico con un grosor de  170 micrones que va situado en el botón de inicio y permite detectar nuestra huella dactilar, tiene una resolución de 500 puntos por pulgada. Zafiro es el material con el que esta recubierto este botón dotándole de una mayor resistencia.

 El iPhone 5S mejora en la batería con la capacidad de carga que permite un funcionamiento de 8  horas de navegación por la red en 3G siendo diez horas  en LTE,  10 en vídeo y 250 horas en standby.

 El resto de especificaciones son las mismas que en  iPhone 5. Continua siendo un dispositivo móvíl muy delgado con  7.6 mm  y ligero 112 gramos de peso.
El iPhone 5S dispone de tres modelos de diferente almacenamiento 16,32,64 GB y tiene una variedad de colores de negro, gris y dorado, pudiendo comprar carcasas diferentes por 39 dólares.
El  iPhone 5 S ya esta disponible  en Estados Unidos y parte de Europa  por un precio  a partir de 699 euros.
Para comprarlo en España hay que esperar hasta diciembre.
Para la presentación del  iPhone 6 todavía no hay fecha confirmada.

Página oficial: Apple


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.