miércoles, 4 de septiembre de 2013

Total War Rome II estrategia en estado puro



En este juego de estrategia desarrollado por  Creative Assembly  forjado a través de muchos años de experiencia, nos encontraremos con varias razas de las cuales elegiremos una.
En Total War Rome II tenemos a los Galos, Espartanos, Atenienses, los egipcios Ptolomeicos y por supuesto Roma. Que en una lucha por mantener sus fronteras defendidas y la imparable expansión de sus territorios, contra una Macedonia dividida  después de la muerte de Alejandro Magno.


También Será un rival poderoso el ejercito cartagines con un poder comparable al de Roma en  una constante disputa por el dominio del Mediterraneo que paso a llamarse Mare Nostrum. Los bárbaros de las regiones del norte serán una constante pesadilla, germanos, galos, britanos,  se caracterizarán  por su ferocidad en combate.



En Total War Rome II los sistemas de gobierno,  Monarquía o República nos harán tomar diferentes estrategias en cada caso. Se utilizara la diplomacia  que tendrá un influencia importante en el desarrollo del juego. Hay varias formas de  victoria que puede ser cultural, militar o económica.  En Total War Rome II cabe destacar el realismo y el nivel de detalles tanto estéticos como la personalidad del ejercito que celebra sus victorias o capitanes dirigiendo a sus soldados. La variedad de unidades nos permite elegir entre caballería, infantería, de ataque cuerpo a cuerpo o a distancia etc. También hay una gran diversidad de aparatos de guerra.



En  Total War Rome II dependiendo de la civilización que  se escoja variara la estrategia. Los mapas detallados o la cámara de unidad que te sumergirá en el entorno. Otro atractivo del juego son los conflictos navales que nos asombraran por realismo y dinamismo con batallas espectaculares asaltos de un barco a otro  o detalles sonoros como los tambores que marcan a los remeros.
 Total War Rome II nos permitirá  jugar en partidas multijugador y en distintas modalidades de juego.
Si te gustan las batallas, la estrategia y el mundo antiguo no esperes más para disfrutar de este excelente titulo para PC.




 





Titulo: Total War Rome II
Desarrollado: Creative Assembly
Producido: Sega
Distribuido: Sega
Precio: 54,99 €
 Nº deJugadores: 1-4
Formato: DVD
Escrito: Castellano
Hablado: Castellano
Online:
Página oficial: Total War

No hay comentarios:

Publicar un comentario