martes, 10 de septiembre de 2013

PlayStation Vita TV centro multimedia para el ocio.


Dentro de la variedad de lanzamientos que  nos ofrece Sony tenemos esta pequeña caja que en realidad es un centro multimedia que nos permitirá poder jugar con  nuestra PS portátil en pantalla grande.


Con la PS Vita Tv  no solo podremos utilizarla para jugar con cualquier dispositivo de juegos, conectados inalámbricamente o comprados de la tienda online, también nos servirá para navegar por la web, aprovechando la oferta de aplicaciones de que Sony dispone, además de ver vídeos en YouTube o vídeo bajo demanda.


Nos puede servir como repetidor de señal,  para ver imágenes por ejemplo de la Play Station 4 en otro televisor de la casa. PS Vita Tv nos dará la oportunidad de jugar en modo multijugador local.
La PS vita Tv tiene unas medidas de 10×6,5×13cm, el único problema es que de momento no esta disponible.


En japón tendrán el placer de disfrutar de la PS Vita  tv el 14 de noviembre por unos 9.480 yenes (74 euros aproximadamente), o una versión que incluye, una tarjeta de almacenamiento de 8GB y un mando Dual Shock, por un precio de 14.280 yenes ( 109 euros ).
Esperemos que llegue pronto y podamos jugar con ella.





Por otro lado tenemos la noticia del adelgazamiento de la PS Vita  reduciendo su grosor en un 20 por ciento y su peso en un 15 por ciento, con la capacidad de almacenamiento de  1Gb y un cambio en la pantalla pasando de un panel OLED  de anterior modelo a uno LCD en el nuevo.



 La batería contara con mayor autonomía, estando disponible en colores: Blanco, azul, negro, verde oliva, rosa y amarillo. Se pondrá a la venta en Japón el 10 de octubre, por un precio inferior a 19.929 yenes (150 euros aproximadamente).






1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.