lunes, 9 de septiembre de 2013

Sony HDR-MV1 cámara de video especial para grabar conciertos



Conseguir una buena grabación de audio en una vídeocamara es una tarea difícil sobre todo cuando hay ruido de fondo. Los recursos son escasos y una solución puede ser un micrófono externo. Ahora Sony aporta una forma de mejorar el sonido con su nueva cámara de vídeo HDR-MV1.

Este modelo esta pensado para personas que asisten a conciertos, o tienen un grupo de música de garaje que quieran graban sus conciertos en vídeo con una calidad sonora mejor que con otros equipos, con las limitaciones que todos conocemos.


En la vídeocamara Sony HDR-MV1 se ha resuelto parte del  problema con un micrófono estéreo de ciento veinte grados, fuera de la carcasa con los canales separados, en formato de audio AAC. Con una grabación de vídeo a 1080 P calidad que consigue con un sensor Exmor RCMOS
con una resolución de 16 megapixels. Tecnología Carl Zeiss f2.8 con objetivo de gran angular de 120 grados de cobertura.
En la HDR-MV1 Además de la solución anterior Sony ha incluido un indicador de volumen en pantalla, completandolo con un limitador. Si lo deseamos tenemos la posibilidad de conectar un micrófono externo.
La Sony HDR-MV1 tiene una batería que le proporcionara 130 minutos de autonomía, el contenido queda almacenado en tarjetas microSD su peso es de 140 gramos, dispone de conectividad wifi y NFC.
Ya esta disponible  y se vende por un precio de 300 euros.

Página oficial: Sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.