sábado, 14 de septiembre de 2013

Superdeportivos de la Policia de Dubai


 Esta claro que Dubai es la ciudad del lujo solo apta para bolsillos abultados, todo lo que hay allí es ostentoso, tanto, que hasta el parque automovilistico del cuerpo de policía, esta compuesto por superdeportivos de alta gama como el  Lamborghini Aventador, o el Ferrari FF que utilizan los agentes de sexo femenino, también hay un Mercedes  SLS AMG, incluso un Bentley Continental GT además del exclusivo Aston Martin One-77, todos ellos en blanco y verde.


Por si no tenían bastante, incorporaron el  Chevrolet Camaro SS, incluyendo un BMW M6 y un Ford Mustang. El departamento de policía no quedo totalmente contento para  posteriormente pedir un Bugatti Veyron, el coche de producción más rápido del mundo.


Yo me hago la siguiente pregunta: ¿Realmente estos superdeportivos sirven para luchar contra el crimen? Pensándolo bien yo diría que no, por lo menos con efectividad. En primer lugar cuando se detiene a un delincuente lo normal seria tener sitio detrás y estos modelos, la mayoría  son dos plazas o tienen poco sitio en la parte trasera, no cabe duda de que veloces son.


El motivo de tener estos automoviles es demostrar que se los pueden permitir, es decir en la ciudad del lujo todo es exclusividad.


El jefe de policía Dhahi Khalfan Tamim  dio a conocer la noticia en Twiter consiguiendo más de 439.000 seguidores, además de publicar,  una representación en vídeo del Bugatti Veyron patrullando por las calles de Dubai.




Visto en: Core 77


2 comentarios:

  1. Dios mio!! A mi no me importaria que me parara el Veyron!!jejejje, asi podria ver de cerca a esa bestia de 1001 caballos capaz de alcanzar los 410 km/h. ¿Como se vera la carretera a esa velocidad? jejeje, ¿se nos desprenderan las retinas? jejej
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo dejaría que me detuvieran solo para montar en cualquiera de estas supermaquinas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.