domingo, 22 de septiembre de 2013

SIGMO traductor universal


SIGMO es un dispositivo de pequeño tamaño que nos permitirá traducir en cualquier momento y con una gran rapidez varios idiomas además de ser muy fácil de utilizar.

El proyecto se ha dado a conocer a través de la plataforma crowdsourcing Indiegogo. Esta pequeña caja cuadrada, se puede llevar a cualquier sitio, es de una disponibilidad inmediata, por lo tanto, si te hace falta para ir de compras cuando visitas otro país, o alguien te pregunta como se llega a un lugar, solo tendrás que sacar el SIGMO hablar sobre el y automáticamente una voz traducirá la conversación de ambos interlocutores. Si recuerdas las películas de Star Trek con su traductor universal esto es algo parecido.  SIGMO tiene la capacidad de traducción entre 25 idiomas diferentes encontrándose entre ellos, el chino, ingles, español, francés, alemán...



Cabe destacar que el  pequeño  dispositivo cuenta con conexión Bluetooth, que permitirá configurar  los idiomas que se vayan a traducir conectado a un Smartphone. Después de hacer esto, SIGMO funcionara con autonomía propia.
El tiempo estimado  de funcionamiento activo  es  de 8 horas  y más de 300 horas en espera. En el vídeo podremos  ver   como funciona SIGMO y no necesita estar conectado a Internet para realizar una traducción simultanea.







SIGMO se encuentra en fase de capitalización en la plataforma  Indiegogo y está  a la venta por un precio de 50 dólares pero si e gusta más con terminación  en aluminio costará 65 dólares

Más información: Indeogogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.