martes, 10 de septiembre de 2013

Videojuego Dead or Alive 5 Ultimate



El juego  Dead or Alive 5 Ultimate  es la ultima entrega de esta saga de lucha ya esta disponible incorporando nuevos personajes y modos de juego además de cambios en el modo online.



Como es habitual en este titulo tenemos unas luchadoras voluptuosas peleando  entre ellas con unos combates que te integraran en profundidad en la dinámica del juego. En dead or Alive 5 Ultimate cada personaje tiene sus propios golpes combinando las llaves y los agarres para conseguir combos letales.



Los pasos laterales nos hará ganar efectividad en la defensa cuando seamos atacados por el enemigo. El Power Blows que cuando nos queda la mitad de la vida podremos atacar con potencia al contrincante lanzándolo donde queramos.
El sistema ataques y noqueos críticos, que aturden al enemigo, practicandoles llaves, para inmovilizar o inutilizarlo. La clave de dead or Alive 5 Ultimate esta en las llaves o contras .


           Momiji y Rachel no tienen problemas para integrarse en el juego.

Los ataques bajos , los medios con puñetazo, medios con patada y los altos. Que contrarrestan los combos de los contrincantes. La mecánica del juego exige reflejos, en el que tenemos la obligación de acabar con el rival .
Estas solo son algunas características de este  Dead or Alive 5 que ha mejorado sensiblemente en esta versión ultimate con nuevos personajes y formas de jugar, muy recomendado para los amantes del genero que hayan jugado al original.




Titulo: Dead or Alive 5 Ultimate 
Producido: Tecmo Koei
Desarrollado: Team Ninja
Distribuido: Koch Media
Nº de ugadores: 1-2
Precio: 49,95 €
Formato: Blu-ray
Hablado: Japonés/Inglés
Escrito: Castellano
Online:
Página oficial:http://teamninja-studio.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.