jueves, 19 de septiembre de 2013

Bicicleta eléctrica voladora


¿De que forma podríamos evitar los atascos en las horas punta en las ciudades? Hay una solución volando sobre ellos. Para conseguir esto varias empresas de la Republica Checa, están desarrollando un prototipo, de bicicleta eléctrica capaz de elevarse y permanecer suspendida en el aire durante cuatro o cinco minutos.

La bicicleta voladora puede alcanzar la velocidad de 50 kilómetros por hora. Esta compuesta de una estructura metálica, en la que van instalados los motores que la impulsan, que se sitúan dos de ellos en la parte delantera,  dos en la parte trasera y otros dos que están separados uno a cada lado para dar más estabilidad,  todos ellos funcionan gracias a las baterías eléctricas que incorpora de 50 Ah, las medidas son:   2,5 metros de ancho,  3,5 metros de largo y el peso es de 85 kg.
El prototipo de esta bicicleta eléctrica voladora se presentara en la FIMRC falta por solucionar como reducir el peso y la efectividad de las baterías, también se tiene que conseguir una mayor autonomía y poner un precio competitivo para su venta.



Fuente: FayerWayer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.