domingo, 8 de septiembre de 2013

Sony xperia Z1 Smartphone Android de 5 pulgadas


El Sony Xperia Z1 es la nueva apuesta de la compañía nipona  dentro de su gama de dispositivos móviles que  ofrece una gran calidad a sus usuarios. Los modelos de Sony se caracterizan por su atractivo diseño resistencia a los golpes o al agua uniendo  la elegancia con un gran tamaño.

El Sony Xperia Z1 entre las especificaciones que integra  esta la cámara que por si alguien decía que pecaban de flojas en esta gama, tiene un sensor de 20 megapixels, dándole un mayor atractivo.
 La pantalla como viene siendo habitual en un smartphone de gama alta, tiene 5 pulgadas que permite poder visualizar imágenes en 1080 p a 443 puntos por pulgada. El Sony Xperia Z1 cuenta con X-Reality y Triluminos dos tecnologias que añadirán más calidad al dispositivo.



Las forma no difiere mucho del Xperia Z con un perfil de metal en su contorno.
Los últimos modelos de Sony tienen la principal característica de sumergirse, en este caso el Xperia Z1 puede realizar una inmersión de 1,5 metros sin sufrir daños.
La elegancia de su diseño  ha conservado los 8,5 mm de grosor habitual en  la gama, el ancho es de 74 mm con un  largo de 144 mm y los 170 gramos de peso.


El Sony Xperia Z1 ha introducido un Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 con la capacidad de procesamiento que le otorgan los cuatro núcleos a 2,2 Ghz, esto unido al procesador gráfico adreno 330 consigue que no haya juego que se le resista, de RAM anda bien surtido con  2 GB de memoria, disponiendo de 16 GB  de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliar por micro SD. Sony Xperia Z1 con una batería de 3000 mAh proporcionara varias horas de funcionamiento.
El Android 4.2.2 viene integrado de serie con la variedad de aplicaciones que ofrece este sistema operativo.


Entre las características de este teléfono inteligente como principal novedad tenemos el sensor de 20 megapixels con la excelente calidad que supone que sea un  Exmor RS CMOS, la apertura de objetivo  del  Sony Xperia Z1 es  f2.0  con un angular de 27 mm, que se complementa con el procesador Bionz, con la buena noticia de incluir de nuevo un botón físico para realizar fotos con rapidez.
Sony Xperia Z1 es un  excelente Smartphone que esta disponible en colores : blanco, negro y morado.
El terminal de gama alta se vende por 699 euros.

Página oficial: Sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.