miércoles, 25 de septiembre de 2013

Philips StyleXpert 9000 máquina de afeitar guiada por láser


 Para  tener la cara bien rasurada Phillips nos ofrece esta máquina de afeitar de alta precisión, los desarrolladores de la marca,  han añadido un láser para dirigir el corte en la proporción adecuada en  la zona deseada. En  StyleXpert 9000 el indicador guia led marcara la longitud de corte, consiguiendo el apurado deseado.
El botón dorado servirá para accionar el mecanismo que la hace funcionar, si se queda encendida se apagara por si sola al no ser utilizada durante 3 minutos. La maquina de afeitar Philips guiada por láser dispone de un selector de 17 posiciones para seleccionar a partir de  0,2 milímetros.

En el  StyleXpert 9000  el recortador  de doble cara es de 15 milímetros en un lado y  por el otro de 32 milímetros y apurara con una gran precisión los sitios más difíciles, como alrededor de los labios, o el bigote a la altura de la nariz. Integra una batería que permitirá usarla durante unos 60 minutos lejos de un enchufe pero si se precisa también puede conectarse a un enchufe mediante el transformador de corriente que viene con la afeitadora.
Philips StyleXpert 9000 permite poder  mojarla sin problemas si se quiere limpiar, contando con pequeño cepillo para tal uso.
 El precio de venta no supera los 103 euros en tiendas de electrodomésticos.

Página del producto: Philips

No hay comentarios:

Publicar un comentario