sábado, 7 de septiembre de 2013

Outlast siente el terror

 
La compañía  Red Barrels Games  fundada por veteranos de algunas de las mayores franquicias de vídeojuegos, ha desarrollado el esperado juego de terror basado  en la supervivencia  Outlast que ya está disponible en Steam.


Outlast nos sumerge en una trama en la que el periodista Miles Upshur, recibe la información de un paciente anónimo  de Mount Asylum, pensando que esta va ha ser la noticia de su vida,comienza una investigación para averiguar si realmente, se están produciendo terribles experimentos con personas, al entrar  descubriremos que la historia que nos contaron es real. En un afán por conseguir el reportaje el personaje lleva consigo una cámara que  tiene la función de visión nocturna, algunas partes del  lugar no tienen luz , por lo que la usaremos para poder ver.


En Outlast las atrocidades cometidas sumirán al personaje en un estado de terror, en el que los habitantes del centro afectados tanto física como mentalmente se acercarán a nosotros con intenciones  poco claras, en este juego no dispondremos de armas, lo único que podremos hacer es escondernos donde podamos, otro problema añadido es que la batería de la cámara  se ira consumiendo teniendo que encenderla solo cuando  nos haga falta.


Outlast nos sumerge en el misterio que recorre una línea terrible entre la ciencia, la religión, la naturaleza y algo completamente distinto ... Para experimentar el juego que pretende mostrarnos que los monstruos más terribles de todos vienen de la mente humana.
"Outlast contiene violencia intensa, sangre, contenido sexual gráfico y lenguaje fuerte", dijo el diseñador de Red Barrels Games  Co-fundador Philippe Morin. "Por favor, disfrutar!" Inspirado en una verdadera pasión Red Barrels  para el género de terror y los casos de la vida real de locura criminal proporcionada por  la consultoría científica firme Thwacke.


Outlast características:
• Una  Experiencia terrible de supervivencia: No eres un luchador  si  deseas sobrevivir a los horrores del asilo, la única posibilidad es huir o esconderte.
•  Gráficos inmersivos : Escenas  de calidad  los jugadores tienen que recorrer un ambiente con escenarios  aterradores.
• Es un juego basado en el sigilo,  inspirado en elementos de plataformas.
 • Enemigos impredecibles: Los jugadores no pueden saber cuándo  y  donde uno de los terroríficos habitantes del asilo aparecerán.
• Horror real: El escenario y los personajes de Outlast están inspirados en los asilos reales y casos de locura criminal.
Que  disfrutéis de un momento aterrador.



Titulo: Outlast
Desarrollado: Red Barrels Games
Producido: Red Barrels Games
Distribuido: Steam
Precio: 18,99 €
Nº de Jugadores: 1
Formato: Descarga
Escrito: Castellano
Hablado: Inglés
Online: No
Página  oficial: Outlast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.