domingo, 29 de septiembre de 2013

Gigabyte BRIX PC compacto

El  concepto de ordenador compacto no es nada nuevo, ya conocemos este tipo de dispositivos que  están bastante introducidos en el mercado. El Gigabyte BRIX kit es un mini PC  que nos ofrece la versatilidad  de montar nuestro propio PC según nuestras necesidades,  redefiniendo el diseño de PC de sobremesa a tamaño reducido.


El BRIX en su acabado externo dispone de una superficie de acabado en cristal, dispuesta sobre una carcasa de aluminio.Con unas dimensiones de 11x11x3 cm En su interior tiene una placa base GIGABYTE.


Disponiendo de cuatro modelos de procesador que son: Celeron, intel Core i3, Core i5 o Core i7. También esta la gráfica Intel Iris 5000 que le da la oportunidad de soportar imágenes en 4K. A la caja hay que añadirle las RAM que serán colocadas por nosotros, siendo estas SODIMM DDR3 para portátil y los módulos de almacenamiento tradicional o SSD, en 2,5 pulgadas. También instalaremos el sistema operativo.


El  módulo Wi-Fi Mini PCIe, el  soporte (bracket) VESA para montaje y el  adaptador de corriente si vendrá incluido en la caja.
El Gigabyte Brix no es un PC ideal para trabajos de alto rendimiento, que soporte vídeojuegos que necesiten muchos recursos ni diseño 3D. Pero si puede ofrecer un buen servicio para la mayoría de   usuarios.
La gama de ordenadores kit de Gigabite  Brix, de momento no esta disponible en Europa y pueden encontrarse precios a partir de 250 euros

Sitio oficial: Gigabyte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.