lunes, 9 de septiembre de 2013

Killzone Mercenary para PSvita


 Ya esta disponible para la consola portátil de Sony, el vídeojuego Killzone  Mercenary. En el que actuaras desde una nueva perspectiva, pasando de formar parte de un ejercito, a ser un mercenario que actúa independientemente eliminando a  todos sus objetivos.


Ha medida que avances en el juego ganaras dinero que te servirá para mejorar tu armamento lo que te permitirá completar las distintas partes del juego. Realmente no luchas por ningún ideal ni gobierno solo lo haces por dinero, sin seguir ninguna regla.


En  Killzone  Mercenary los objetivos  serán asignados por los clientes, pudiendo elegir, la táctica y el equipo que quieras siempre que consigas buenos resultados.
Hay una campaña  completa para cada  jugador, compuesta de 9 misiones. complementándose con las misiones principales, además de los 27 conjuntos de objetivos adicionales que ofrece el nuevo modo de contratos .


Recluta, Soldado y veterano serán los tres niveles  de dificultad que podrás elegir en Killzone  Mercenary, dependiendo del nivel que elijas ganaras más o menos dinero.


En este shooter en primera persona, entre sus formas de juego destacan el modo multijugador y el de historia. Titulo  que nos ofrece sony de la mano de Guerrilla Games, también recibe el nombre de Killzone Mercenaries que ya esta disponible para PSvita.



Titulo: Killzone Mercenary
Desarrollado: Sony Cambridge
Distribuido: Sony
Producido: Sony
Precio de venta: 39,95 €
Formato: Tarjeta
Nº de Jugadores: 1
Hablado: Castellano
Escrito: Castellano
Online: hasta 8 jugadores
Página oficial: Killzone


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.