sábado, 7 de septiembre de 2013

Samsung presenta su televisor curvado UHD 4K de 65 pulgadas en IFA



El jueves día 6, justo un día antes de la feria IFA de electrónica de consumo en Berlín, Samsung Electronics dio a conocer el televisor  curvo de 65 pulgadas, Ultra alta definición, UHD el llamado 4K es el primero de su tipo en todo el mundo, dejando a sus rivales como LG Electronics y Sony atrás en una carrera por desarrollar productos electrodomésticos de gama alta.

"Estamos buscando el liderazgo tecnológico con la incorporación de los televisores curvos. En enero, decidimos lanzar la versión curvada de nuestro televisor  LCD con el fin de ofrecer más productos para elegir en el mercado ", dijo Il-kyung, a cargo de la estrategia de los productos  Samsung.


Samsung Electronics presenta el 4K Ultra Alta Definiciòn  (UHD)   televisor  curvado de 65 pulgadas en su sala de exposiciones durante la feria de electrodomésticos  IFA  de Berlín.
Con  la recuperación de las ventas en Europa, Yoon Boo-Keun, presidente y CEO de la división de electrónica de consumo de Samsung, dijo que la compañía está en camino de mantener su posición de número 1 en el mercado de la televisión durante 10 años consecutivos hasta 2015.



2 comentarios:

  1. Si no les hace mucha falta que lo vayan dejando en mi casa o en la tuya!! que nos vendria muyyyy, bien!! Que gracia que sea curvo!
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi encantado, aunque el problema es que hay pocos aparatos que reproduzcan 4k y los que hay valen muy caros.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.