martes, 24 de septiembre de 2013

Samsung Galaxy Gear el mejor compañero de tu smarphone


Los relojes inteligentes se están poniendo de moda por lo que Samsung ha puesto en el mercado el Galaxy Gear, es un dispositivo muy esperado, que suele gustar a los usuarios por su conectividad y versatilidad.
La empresa coreana ha trabajado mucho para conseguir atraer el interés de la gente, aunque ha habido muchos rumores y suposiciones respecto a su forma con una pantalla de diseño curvo, finalmente paso a ser plana quedando perfectamente integrada en el diseño del Samsung Galaxy Gear.


Sigamos con la pantalla que tiene  un tamaño de 1,63 pulgadas  permitiendo apreciar una resolución de 320x320 pixels, con superficie táctil SuperAMOLED y la posibilidad de controlar las aplicaciones por comandos de voz. Además cuenta con una pequeña cámara en la pulsera de  1,9 pixeles que realiza fotos con calidad aceptable y vídeos en 720P.


En Samsung Galaxy Gear todas las utilidades están basadas en Android pudiendo realizar diversas  tareas. La pulsera   dispone de una variedad de seis colores, integrándose bien en el dispositivo con una apariencia similar a muchos relojes.

El acabado es metálico con 11,1 mm de grosor y pesa 73,8 gramos
Las especificaciones técnicas de Samsung Galaxy Gear son similares a las de algunos móviles de antaño aunque introducidas en un espacio muy pequeño.


El procesador del reloj inteligente es de 800 Mhz, siendo muy útil en el desarrollo de  las características de funcionamiento. También integra dos micrófonos con función cancelación de ruido, un mini altavoz. Con  4 GB para almacenar nuestros contenidos, siendo su memoria RAM de 512 MB. Por supuesto incluye Bluetooth 4.0, giroscopio, acelerómetro y desde luego, manos libres.
Cuenta con una batería fija de 315 mAh que nos dará energía suficiente para un día entero de mucho uso, quizás sea este su punto flaco.
El  Samsung Galaxy Gear en un  Reloj inteligente que puede ser un buen complemento de la mayoría de modelos de  Smartphone del mercado.

Ya esta disponible por un precio de 299 euros.

Página oficial: Samsung

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.