martes, 5 de junio de 2018

Lagonda es un vehículo eléctrico de lujo que podría circular en 2021



Los SUV son muy populares en este momento, por lo que tiene sentido que un fabricante de automóviles novato desarrolle  un vehículo utilitario deportivo, que es exactamente lo que Lagonda planea hacer.
Lagonda, una filial de Aston Martin dedicada a la innovación tecnología, anunció que su primer vehículo de producción será  un SUV de lujo eléctrico. Lagonda cree que su coche  estará listo para su debut en el 2021, eso es solo tres años, para aquellos que sigan el rastro en casa.

No solo será el primer auto de Lagonda, el fabricante de coches afirma que será el primer SUV de lujo conducido en su totalidad por tecnología de tren motriz de cero emisiones, pero eso depende de la definición de "lujo" de Lagonda. Técnicamente, Tesla fue el primero con el Modelo X , y Mercedes pronto tendrá el EQC . Pero si solo está pensando en términos de los fabricantes de vehículos de gama más alta, entonces sí, Lagonda le ganará a competidores como Bentley y Rolls-Royce.

En términos de estilo, está bastante cerca del sedán Lagonda Vision Concept que debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Es un poco más alto, pero tiene el mismo encanto libertino, con un frontal afilado y una parte trasera igualmente nítida, salpicada por algunas ventanas elegantes y líneas de carácter salvaje en el lateral. Dios sabe que no será la última vez que veamos este auto antes de su debut en 2021, así que estad atentos para ver lo qué Lagonda tiene que ofrecer.

Crédito de las imágenes: Lagonda




Referencias: topgear y Estilo Futurista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.